Wednesday, May 13, 2009

Kamakura

Camino al sur nuestra primera parada, muy cerca de Tokyo, fue Kamakura. La verdad es que la ciudad resulto mas repetitiva de lo que pensamos (templos y mas templos, unos 17 de ellos), pero de todas forma encontramos 2 cosas interesantes...

La primera fue una estatua de budha mas bien grande e igual de antigua que las cosas que hemos visto.
Bastante wena. Lo segundo fue una tienda de armas y otras moscas, donde tambien me quede (yo, obviamente, pero por suerte la Pili tambien se quedo mirando unas cosas) pegado. Estuve a punto de decorar el departamento con unos Sais negros y unas espadas de kendo de madera.

Al final no fue el precio sino el peso el que me hizo hecharme para atras... el problema de que aun te quede mas de un mes de viaje :-(

2 comments:

  1. Mmmm....no sólo el peso, sino que podrías terminar en las mismas que en Suiza con los "juguetitos" ninja que andabas trayendo, jajajaj!!!!

    Wow, acabo de cachar cuánto tiempo llevan viajando!!!!!!!!

    Un abrazoooo =)

    PD: que bueno poder ver una foto de los dos juntos (no me quiero ni imaginar en qué idioma pidieron que les sacaran la foto, LOL)

    ReplyDelete
  2. Ohh, la segunda es la vencida ;-)

    ReplyDelete