Monday, April 20, 2009

Nelson

Al parecer pese a que Wellington es bonito no se nos ocurrio mucho mas que hacer ahi, por lo que decidimos seguir viaje el dia siguiente. Tras otra levantada tempranisimo llegamos a lo que la Pili penso iba a ser una barcaza como la que cruza a Chiloe, pero nuestro ferry resulto ser este:

Es decir, unos 10 pisos, plataformas de observacion, camarotes, cine, restaurant, etc.
El dia fue en verdad harto viaje, 3 horas en el ferry (muy buena siesta!) y luego de una al bus desde Picton a Nelson. Manana partimos al parque Abel Tasman, pero por ahora unas fotitos de nuestro top hostal con sauna, jacuzzi y piscina.

Donde, por demas, hubo que preocuparse mas de algo de la logistica, no crean que es pura parranda!

Escriban cuando puedan!

2 comments:

  1. Todo el viaje suena la raja. Me imagino que esas sietas han sido mas que reponedoras!!!
    Sigan pasandolo chancho!!
    Los echamos de menos!

    ReplyDelete
  2. Jajajajaj!!!! Yo me acuerdo de ese ferry...onda yo tb pensaba que iba a ser un ferry como el q cruza de Auckland a Waiheke, y estaba mirando un chiquito cuando me dicen, no, es ese de 10 pisos que está por allá!!!!! Y yo con cara de WHAAAAAAT?????? sentí que me subía al Titanic (sin Di Caprio, por desgracia, jajajaj). Fue a la vuelta, cuanod nos agarró una ventolera, q me mareé como nunca en mi vida, y juré no poner una pata en el mar x un buen rato...

    ReplyDelete