Saturday, April 11, 2009

Cape Reinga

Nuevamente partimos temprano. Esta vez hacia el extremo mas extremo al norte de NZ: Cape Reinga. Aqui nos encontramos con las primeras expresiones de bosque lluvioso tipico , incluyendo los famosos Kauri: unos arboles milenarios (de hasta 4000 anos) que estan casi extintos por lo que se demoran en crecer y por lo bakan que es su madera. Aqui pueden ver a la Pili encontrandose con uno:

Los dejo con palabras de ella:

"Realmente precioso!! Una mezcla de mar, colinas verdes y dunas. Conocimos la playa de las 90 millas, la recorrimos en bus. Aca la ocupan como carretera para llegar de un lugar a otro. Es como viajar de Santiago a Rengo, muy choro. Nuestro chofer guia era muy buena onda e hizo varias maniobras con el bus en la playa. Daniel penso que nos podiamos dar vuelta, pero yo ni me
asuste en verdad."

"Fuimos tambien a las dunas y nos tiramos en la tabla de body para abajo, bacan!! jajaja, yo me di vuelta, pero ni duele. Daniel se tiro muuuchas veces, tenemos un video.
Como les contamos la vez pasada, tomamos un tour organizado, y es bastante turismo aventura. Te llevan a lugares donde el auto no se mete mucho, eso es lo bueno."

He de decir que ese weon que ven en la foto es nuestro susodicho chofer y guia: Spike. Demasiado wena onda.


Al final llegamos a Cape Reinga, donde el mar de Tasmania "cae" sobre el oceano pacifico y se ve!
Un paisaje precioso con un faro y todo. Raja, de vuelta a Pahia a dormir.

3 comments:

  1. Excelente, lo estan pasando muy bien!! Que choro!!

    ReplyDelete
  2. Puta que me reí con la foto del guía, JAJAJAJAJAJ!!!!!!

    Notable =)

    ReplyDelete