Saturday, June 20, 2009

Zhangjiajie

Algo dijimos de haber salido de Xi'an en avion, pero la verdad es que no fue nada de facil. La verdad es que vimos trenes, buses, de todo y al final nos estabamos resignando a pasar unas 25 horas en transito entre esperas, cambios y tonteras. De ahi conseguimos el avion, pero llegaba al aeropuerto, en la mitad de la nada, a las 23:00 y de ahi no teniamos donde ir. La perspectiva era dormir en el aeropuerto, pero al final un chino al que le habiamos mandado un email nos respondio justo a tiempo y arreglamos todo con el. Al final nos pasaron a buscar al aeropuerto y nos llevaron en auto directo al hotel.

El hotel resulto ser bastante pinufla, con decirles que cuando nos pasaron la pieza la mucama dejo unas cosas sobre la mesita y la mesa se hizo pedazos! En serio. Lo peor es que ante nuestra cara de espanto la chinita saco la mesa y se fue a buscar otra, pero de ahi los restos de la mesa tampoco aguantaron afuera y decidieron tirarse del segundo piso por la terraza para abajo. Me llego a dar pena la cara de paciencia de la pobre chinita. Plop.

El lugar es la entrada a un parque nacional al parecer espectacular, pero que no teniamos el tiempo de visitar. Aparte que la entrada era carisima, onda 24 lucas por nuca por 2 dias.

Nuestro plan en cambio fue visitar el pueblito mismo y encontrar unos senderitos exteriores por los que caminar. Al final el paseo fue espectacular y las vistas preciosas. Mejor aun porque estabamos solitos en la naturaleza en vez de con todos los tours (llegaban buses cada 5 mins, por demas nunca he visto conductores mas bestias en mi vida). Muy buena idea!

Aqui van las fotitos del paseo:

Ah, y hedescubiereto que por estos lados hay una cantidad de flora y fauna bien interesane, asi que algunas fotos son de las plantas, insectos y animales con que me he ido topando. La coleccion es re buena, pero aqui les dejo solo un ejemplo.

Lo que si es que mis chalas ya en definitiva no pasan la revision de los 19000 kilometros (distancia a la que estamos de Chile) y hubo que darlas de baja...

Bonus, un ejemplo de flexibilidad en el transporte... hemos visto cada cosa! Pero a este si alcance a sacarle la foto...

1 comment:

  1. LOOOOOL!!!!!!!!!!! Brillante la última foto, JJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

    Preciosa la mariposa =)

    La cagó como se hacen BOLSA los zapatos/zapatillas/chalas de turno con estos viajes. Yo por eso guardé las mías de cuando viajé a Europa. Y eso que las chancleteé sólo 2 meses!!!

    UN abrazo y ahí nos cuentan como anduvo Tailandia!!!! (en mi caso, sólo x darles un detallito...me fui de pasajero a Bangkok, ni más ni menos que en el airbus 380, yyyyyyy...cuando la purser (jefa) me dio mi ticket y veo el número de asiento fue como WTF?!?! leo arriba y eso confirmó mi O_o "BUSINESS" Y yo me caí de raja ahí mismo...así q su amiguita se fue en Business class del A380 hasta Bangkok...PlOp!!!)

    ReplyDelete