Saturday, July 25, 2009

Sydney

Luego de haber pasado casi 4 meses escuchando idiomas asiáticos, comiendo comida inflada baja en calorías, regateando cada vez que querías comprar algo, llegar a Sydney ha sido realmente un descanso. El escuchar inglés, aunque no es nuestro idioma nativo, te hace sentirte más en casa.

Sydney fue asentamiento de las primeras colonias británicas en Australia. Ésto se refleja en el estilo de sus construcciones que aún se mantienen.


Sydney es una ciudad realmente preciosa, o no sé si yo he sido muy subjetiva al describirla, pero para mí es una ciudad perfecta para vivir. Tranquila, tiene muy lindas construcciones, un parque enorme donde puedes pasar la tarde leyendo, haciendo un rico asadito (el parque tiene parrillas que se pueden usar libremente) ... intentando dormir una siestecita con la música de los loros de fondo :)



No podía faltar nuestra visita al Opera House. Averiguamos para hacer un tour para conocerla, pero éste salía más caro que asistir a alguna función. Así que vestimos nuestra mejor ropa, lo que nos quedaba limpio a esta altura del viaje, y partimos en la noche a una Sinfónica de los Beattles.




Nuestra pasada por Sydney consistió principalmente en caminatas disfrutando los parques, el Jardín Botánico, probamos lógicamente la carne de canguro, muy rica!!







No comments:

Post a Comment