Nuevamente un dia hiper viajado. Nuestro vuelo a Kuala Lumpur era el 19 de julio a las 8 de la manana., pero por problema de traslado (por ser dia domingo los horarios de buses son solo hasta las 6 de la tarde y a partir de las 7 de la mana, lo cual no nos servia para nuestra hora de vuelo), optamos por no buscar hostal para dormir y llegar al aeropuerto la noche anterior. Asi que llegamos al aeropuerto desde Phuket a las 10 de la noche.
Nuestra pasada por Malasia fue un poco terrible. La verdad es que estaba lleno de carteles de que había robos... y bueno, en efecto nos robaron dos veces. Una vez en el metro y otro recién al obtener las maletas en el aeropuerto. La verdad es que nos amurramos un poco con el tema, pero eso no nos impidió ir a conocer un poco.
Kuala Lumpur es una ciudad musulmana, algo que es fácil de notar si vas a las mezquitas o simplemente caminas por las calles.
Este edificio eso si lo encontré super curioso... es bonito y novedoso, pero me tinca oscuro... ¿entrará suficiente luz por las rendijas?
Y bueno, lo que no puede faltar es una foto de las petronas. SON ENORMES La verdad es que no había ángulo ni nada que permitiera mostrar realmente su inmensidad, no por nada fueron durante mucho tiempo las más grandes del mundo. Ahora, con 3 fotos seguidas y algo de photoshop se obtiene esto...
Ahh, ¿Mencioné que esto es medio selvático? Hace arto calor, pero pudimos agregar un nuevo cartel a nuestra colección:
No comments:
Post a Comment