Thursday, November 24, 2011
Celebrando Thanksgiving
Monday, November 21, 2011
Chicago "The Windy City"
Dejamos a Daniel en casa estudiando, y partimos las dos solas a conocer. La Raquel primera vez que viajaba sola y yo segunda. Así que entre la emoción y el desafío, emprendimos vuelo a Chicago.
Chicago es conocida como la ciudad del viento. Ohhh siiii!!
Desde que llegamos, no nos sacamos las 3 capas de ropa más gorrito y guantes. Y la Raquel por poco es atropellada por un auto, todo por rescatar su gorro llevado por el viento. Así que moraleja, llevar un gorro que se afirme muy bien a tu cabeza.
En 1871, un gran incendio afecta enormemente a la ciudad. Hubo muchas muertes, sobrevivientes quedan sin hogar y más de 17.000 edificios son destruidos. Después del incendio resurge un nuevo Chicago. Arquitectos internacionales vienen a reconstruir la ciudad. Es por eso que se puede ver una mezcla notable entre edificios antiguos y nuevos.
Pudimos visitar el famoso “Teatro de Chicago”, construido el año 1921. Antiguamente, desde 1925 a 1945, este teatro presentaba películas. Hoy en día, recibe grandes artistas musicales que ofrecen al público diversos conciertos.
Lugar donde maquillan a los artistas.
Con mapita siempre en mano, y con algunas perdidas infaltables, fuimos recorriendo esta gran ciudad sólo en 4 días.
El Aquarium.
The Space Museum.
The Skydeck y Observatorio.
The Millenium Park y el famoso Bean.
La Marylin.
Y nuestro objetivo inicial. Presenciar un partido de hockey en hielo. Uau!!
Siii, las agarradas a mocha entre los jugadores existe, y los arbitros no hacen NADA. Los frenan cuando ven que la pelea está alargando mucho el partido, pero vimos sangre correr.
Cuando optamos ver un partido de hockey, tuvimos que averiguar qué típico equipo jugaba, y obviamemte convertirnos en fan de ellos por esa noche.
Vimos a “los Wolves”, equipo de Chicago que competía con los “Rampage” de San Antonio.
Los “Rampage” eran notablemente mejores y ganaron, pero siendo “fans” de los Wolves, no nos quedó otra que poner puchero por la pérdida e irnos tristes.
Y bueno, conocimos muchísimo, caminamos muchísimo, visitamos muchísimas tiendas ...
pero ... nos vimos obligadas a volver … no sé por qué, jejeje.
Así que decidimos agarrar avión devuelta y arrancar lejos a Pittsburgh, donde nadie nos conoce y donde habíamos dejado a un pobre estudiante abandonado. Después de todo, siendo ambas bastante primerizas en viajar solas, nos fue bastante bien :).